Páginas

Sobre mí


¡Hola! Si estás aquí, significa que te interesa conocer algo más sobre la persona detrás de este blog.

Me llamo Sandra Cravero. La curiosidad y la fascinación por Internet han sido las motivaciones que mantienen activo este blog desde 2008 con la recopilación de contenido, que desde mi perspectiva, es interesante e importante para los que practicamos la profesión de traductor.

Soy traductora de inglés-español en las especialidades literaria y técnico-científica. Esto quizá significa poco para el público en general, a menos que se encuentre ante el idioma y este le provoque ansiedad, cierta incomodidad, inseguridades y hasta pánico, si no domina "las normas" de la traducción. Pues bien, a eso me dedico, a restaurar el equilibrio en sus vidas colocando en sus manos el resultado de mi pericia, no solo en el idioma foráneo, sino también en mi lengua madre, el castellano.

Pero ¡no os confundáis, amigos! Usted, no se confunda. Che, no te confundás conmigo. Lejos estoy de ser una salvadora de almas. Solamente, vivo en estado de ansiedad por conocer (lo que a mí me interesa, está demás decir), soy una fanática de las letras y la reflexión, una lectora compulsiva, una traductora en constante búsqueda de aquel concepto que te represente una realidad conocida, una una...

En resumen, vivo en constante aprendizaje, motivada por una sed de dominio de la palabra y de lo que se puede crear con ella: Evolución.

Si te quedaste con ganas de saber algo más de mí, podés navegar por estos sitios también o conectarte por correo electrónico:

SandraCraveroTraducciones

LinkedIn